Reflexiones bíblicas, enseñanzas, imágenes sobre versículos, imágenes cristianas, entre otros

sábado, 26 de mayo de 2012

Lobos Vestidos de ovejas: NO TE DEJES ENGAÑAR!


El principio de la sabiduría es el temor a Jehová, amigos y amigas tengan cuidado, en estos tiempos vendrán lobos rapaces vestido de ovejas, muchos se levantaran en el nombre de Jesús y son manipulados por el enemigo., debemos cubrirnos con la armadura de Dios y ataquemos con la mejor arma forjada por Jehová, la palabra, nuestra herramienta legada de Dios, a través de su hijo amado Jesucristo.
 Dios nos dio discernimiento, y nuestro espíritu puede percibir cuando algo no viene de nuestro padre.

1 pedro 5:8
8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar

Romanos 8:14
Dice: "Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios"; y el versículo 16 dice: "El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios."

Hechos 20:29-31
29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. 31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.

Mateo 7:20
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

6 comentarios:

  1. el macho cabrio no existe lo que existe es los disfrazes de satanas dios siempre fue muy estuto ant elos demas su nombre fue Jesus,Jesus antes d esu muerte con 33 años en la cruz ordeno escribir palabra por palabra la biblia y fue con la astucia de disfrazarse d etodo lo que la biblia decia lo mismo se disfrazo al princio de la virgen Maria que despues cuando el nuevo libor d ela vida todo esto que narra la biblia las azañas de dios no son mas que los disfraces del diablo aqui dios creo todo a su semejanza¿te das cuenta? lo creo todo a su semejanza para que?par adisfrazrse de toda semejanza que el mismo invento todo lo que la biblia narra se basa en un solo perosnaje el hijo de Maria peor Jesus un dia estubo condenaod y muerte y no queria morir para dios la resureccion y descender d elos infiernos era comor etornar despues d emuerto a la vid amisma dle vienter de Maria Jesus nunca siumilo que era mortla como todos los demas y cuando murio en la cruz antes de su muerte dijo:escribireis lo que yo dicte sin chistar en las biblias y acontecio que dios murio s ecombirtio el satanas a si mismo y comenzo a disfrazarse de las azañas que le dicto en la biblia por ejemplo:Juan Bautista era quien era¿su primo?no,Juan Bautista no era primo de Jeus snunca lo fue pero dios necesitba que la gente se fuera de su parte y comenzo a dictar ne la biblia que escribierna perosnas ficticios para asi tra smorir Cristo este fuere todo entonces dijo dios se ahechop todo a mi semejanza porque dijo esot porque la biblia la dicto dios a su semejanza y tan bien dictada y descrita estaba que parecia que todo lo que la biblia narraba erna no mas que los disfraces de stanas que satanas era el mismo Jesus cambiaod de disfraz lo msimo se bestia d ejuan bautista,que su madre maria,que san jose,que moises¿cuantos disfraces tiene el diablo?el disfraz d elobo,leon,hidra,angel,caballo..cuantos?tanta scosas creo dios a su semejanza qwue el era todo el se creo a si mismo en la biblia como un todo no creias en falsos dioses salbo en mi yo soy¿el camino al inferno?dijo dios sea hecho y todo se creo entonces dijo dios como yo soy el omnipresente yoomnipotente y lo cree yo todo y yo me cree a si mismo entonces yo sere¿todo disfraz del diablo?pues si es dura la verdad.peor si cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque te pones " anónimo" te da pena que tus conocidos sepan de tu ignorancia, hay veces que creemos ser sabios y lo único que sale a relucir es nuestra ignorancia , Dios lo bendiga y quite de ud esa ignorancia

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Ay Dios mío,. Qué horror todo lo que dice, pero peor la forma en la que escribe. Una persona que no se preocupa por su vida espiritual, menos se va a preocupar por su vida personal y ni pensar que se preocupa por su ortografía.

    ResponderEliminar
  3. se ve a leguas que hablas de lo que no sabes, nunca has tenido ni intentado siquiera acercarte a Dios, solo es tu idiologia, o tus propias conclusiones o solo religion has tenido.

    ResponderEliminar

BTemplates.com