Reflexiones bíblicas, enseñanzas, imágenes sobre versículos, imágenes cristianas, entre otros

lunes, 4 de junio de 2012

La obediencia


tener una vida con satisfacciones: en el diario vivir, siendo siempre bueno con los demás, ser obediente es la mayor ofrenda que le podemos dar a Dios y si vives las enseñanzas como se indican en la Biblia “La palabra de Dios”; No tienes que buscar libros, internet, etc. que te dan claves del éxito de otras personas La clave está en la Biblia que claramente nos indica en su palabra y esta es la CLAVE, Dios es un Dios de amor que corrige a quien ama y siendo OBDEDIENTE te bendecirá: no solo en dinero, sino también en salud, fortaleza, etc. Ora, ayuna, lee las escrituras, escudríñalas y que estas queden guardadas en tu corazón como si fueses Biblia andante. CONFIA EN EL SEÑOR, CONFIA!! Muy importante, hazlo siempre; además nada de lo que sucede cuán grande sea no es para mal, Dios es sabio y no creas en tu corazón que tu solo, con tu propio ENTENDIMIENTO puedes seguir adelante, no apartes al Señor de tus caminos, tenlo siempre presente. Tenle TEMOR y recuerda que el principio de la sabiduría es el TEMOR a Jehová.
Proverbios 3:1-12.  Hijo mío, no te olvides de mi enseñanza, y tu corazón guarde mis mandamientos, 2 porque largura de días y años de vida y paz te añadirán. 3 La misericordia y la verdad nunca se aparten de ti; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón. 4 Así hallarás favor y buena estimación ante los ojos de Dios y de los hombres. 5 Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. 6 Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas. 7 No seas sabio a tus propios ojos, teme al SEÑOR y apártate del mal. 8 Será medicina para tu cuerpo y refrigerio para tus huesos. 9 Honra al SEÑOR con tus bienes y con las primicias de todos tus frutos; 10 entonces tus graneros se llenarán con abundancia y tus lagares rebosarán de mosto. 11 Hijo mío, no rechaces la disciplina del SEÑOR ni aborrezcas su reprensión, 12 porque el SEÑOR a quien ama reprende, como un padre al hijo en quien se deleita.
A nuestro Dios amado lo acusan de ser el culpable de guerras, aflicciones, enfermedades, desgracias y hasta dicen que no existe, pero para nosotros es más que real. Es bueno todo el tiempo, fiel, digno de adorar, El Rey de Reyes y Señor de Señores por toda la eternidad siempre será Dios. Nuestro amado Padre es amor y debemos obedecerle, es su mandato y si dices Creo en Dios, amo a Dios. ¿Le obedeces, lo que escrito esta?, si le obedeces entonces lo amas de verdad, sino medítalo, Ora, clama a Él y pídele que cambie este aspecto, que tú quieres obedecerle, hacer sus mandatos, que te llevaran por caminos rectos y de Vida eterna; no es cualquier regalo lo que te espera: ES VIDA ETERNA y habitar con Dios siendo Santos. Salmo 111:1-10. 1 ¡Aleluya! Daré gracias al SEÑOR con todo mi corazón, en la compañía de los rectos y en la congregación. 2 Grandes son las obras del SEÑOR, buscadas por todos los que se deleitan en ellas. 3 Esplendor y majestad es su obra, y su justicia permanece para siempre. 4 Ha hecho sus maravillas para ser recordadas; clemente y compasivo es el SEÑOR. 5 Ha dado alimento a los que le temen; recordará su pacto para siempre. 6 Ha hecho conocer a su pueblo el poder de sus obras, al darle la heredad de las naciones. 7 Las obras de sus manos son verdad y justicia, fielestodos sus preceptos. 8 Son afirmados para siempre jamás, ejecutados con fidelidad y rectitud. 9El ha enviado redención a su pueblo, ha ordenado su pacto para siempre; santo y temible es su nombre. 10 El principio de la sabiduría es el temor del SEÑOR; buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; su alabanza permanece para siempre.
CONQUISTA ESPIRITUAL Y EN TODAS LAS AREAS DE NUESTRA VIDA (Deut 11:22-25)
Debemos tomar muy en cuenta que según Ef. 6:10-12 estamos en guerra espiritual, sí, está la ganaremos si tan solo obedecemos al Señor.
CONCLUSIÓN:
¡Guerreros de Dios! Hagamos todo lo que Dios nos manda y caminaremos seguros por el sendero de la vida. DIOS TE BENDIGA.


0 comentarios::

Publicar un comentario

BTemplates.com