La sal se pone en el horno de barro para aumentar el calor que se produce en él. ¿Y si la sal pierde esta capacidad, para qué sirve?: ya no sirve para nada, sino para que la tiren a la calle y la gente la pisotee. San Mateo 5:13.
Pongámonos a calentar pues, no seamos de aquellos que sienten que la salvación es solo para ellos "Egoístas e hipócritas nos hacemos" Dios nos ha mandado a una misión y sabemos bien que lo recibido de gracia se da de gracia. No lo digo yo, ni ningún otro hombre semejante a mí, lo dijo quien a lo sumo fue exaltado, para que toda rodilla se doble y confíense que él es el rey, te hablo de: Jesús, el todopoderoso unigénito hijo de Dios, quien por él y solo por él recibimos justificación delante de Dios, quien pago el precio por ti y por mí.
También dijo: San Mateo 16:24-25 TLA
... «Si ustedes quieren ser mis discípulos, tienen que olvidarse de hacer su propia voluntad. Tienen que estar dispuestos a cargar su cruz (estar dispuesto a sufrir burlas y desprecio) y a hacer lo que yo les diga. Si sólo les preocupa salvar su vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mi causa, entonces se salvarán.
Solo queda decir en conclusión: predica la palabra a tiempo y fuera de tiempo, no pensemos que por estar sentado en una Iglesia eres salvo, es lo mismo: sentarse en un garaje que no te va hacer un automóvil (Joyce M.).
Cristo viene pronto, Satanás y sus demonios lo saben y están haciendo rápidamente todo lo que pueden para hacer perder más y más almas en el infierno, ¿queremos ser una de ellas?, ¿queremos que esa sangre corra por nosotros? ¿Vamos a seguir sentados, mientras satanás trabaja en contra? Es hora hace tiempo que nos levantemos y vallamos por las almas: familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, a todos sin acepción de persona predicarle a Cristo vivo y el mensaje de salvación